Alberto Alonso


Facultad de Derecho
Ciudad: Montevideo, Uruguay
Departamento/Facultad: Facultad de derecho/ Derecho privado 1

Promedio General:

5.2

/ 10
Número de calificaciones: 110


Promedio Facilidad: 3.3
Promedio Ayuda: 4.6
Promedio Claridad: 5.8

¡Califica a este profesor!

Favor de reportar errores de Nombre o Departamento aquí

             




F - Facilidad A - Ayuda C - Claridad - Recomendado Reportar Comentario
Fecha Clase F A C Comentarios
25/Ene/2016Derecho Privado 14810Recomendable si se quiere aprender dp1 en serio.Muy claro con la bibliografia,brinda todo el materia que se necesita para sus clases.Es cierto que muchos de sus estudiantes no llegan al promedio de 3,pero si estudias en serio salvas.Habla muy bajo.Su adjunta una crack!
22/Ene/2016Privado I222NO LO RECOMIENDO, no es exigente, ES IMPOSIBLE, el no le importa enseñar, le importa filtrar, es el típico elitista clasista arrogante. Habla MUY mal, no se le entiende NADA. Motivación? es lo primero que te saca. QUE SE JUBILE NADIE LO QUIERE. VIEJO ORDINARIO.
10/Ene/2016privado 1222El peor profesor que puede haber en Fder. Si tienen chance vayan con otro docente. Se evitaran varios malos momentos. Perdí dos veces con 0 el examen con el por mas q escribí lo q el.queria. No se quiere ni a el mismo.
03/Nov/2015Derecho civil, Derecho Privado I264No se anoten con el. Las clases son un bodrio, habla bajito como para diez en una clase de 100. Te matas estudiando para que ponga 1 y ceros. Brinda un material muy completo con la intencion de que realmente te sepas TODO en el examen, no lo recomiendo
10/Ago/2015Derecho Privado I468Demasiado exigente para alumnos de primer año. Lo viví y aseguro que es lo peor para un primer año. Tenía que ser todo como el opinaba o textual del código para salvar. Intenten cambiarse.