Alberto Alonso


Facultad de Derecho
Ciudad: Montevideo, Uruguay
Departamento/Facultad: Facultad de derecho/ Derecho privado 1

Promedio General:

5.2

/ 10
Número de calificaciones: 110


Promedio Facilidad: 3.3
Promedio Ayuda: 4.6
Promedio Claridad: 5.8

¡Califica a este profesor!

Favor de reportar errores de Nombre o Departamento aquí

             




F - Facilidad A - Ayuda C - Claridad - Recomendado Reportar Comentario
Fecha Clase F A C Comentarios
19/Feb/2015Privado 1666No es mal profesor, de hecho explica muy bien. Realmene se aprende con él, pero el problema está a la hora de realizar un parcial o examen con él. Muy pocos logran salvar, por más que estudies si no sabes redactar y expresar lo que el quiere leer no sirve de nada. Le encanta poner 0,1 y 2.
08/Feb/2015Privado 1246Exigente en exceso, sus propuestas no son dificiles pero es demasiado estricto al corregir. Tiene la idea de que somos muchos y hay que "filtrar" asi que a veces es deprimente. Te motiva a abandonar la facultad, venis del liceo y te topas con un profesor que no es para nada comprensivo.
28/Ene/2015derecho privado 1246propuestas de examen para los parciales, muy dificil, mas para un estudiante de primer año
19/Ene/2015Privado 14810Sin duda que es un profesor exigente, eso no se puede negar pero la realidad es que es muy claro a la hora de explicar, repite si es necesario, tiene un material creado por el de fácil acceso y sumamente entendible así como a mi parecer es un excelente profesor.Si quieres aprender, te lo recomiendo!
06/Ene/2015Privado I688El Dr. Alberto Alonso Diez, ¡magistral profesor!Planificación estricta del curso, acceso inmediato a la bibliografía, (su sistema de fichas es sencillamente magnifico) claro, justo y a la medida de los esfuerzos empleados. Maestro de maestros.