Germán Aller


Facultad de Derecho
Ciudad: Montevideo, Uruguay
Departamento/Facultad: Penal 1

Promedio General:

8.7

/ 10
Número de calificaciones: 2782


Promedio Facilidad: 8.7
Promedio Ayuda: 8.7
Promedio Claridad: 8.7

¡Califica a este profesor!

Favor de reportar errores de Nombre o Departamento aquí

             




F - Facilidad A - Ayuda C - Claridad - Recomendado Reportar Comentario
Fecha Clase F A C Comentarios
20/Nov/2011penal222Aller sos lindo, lastima que tus clases sean tannnnnn ABURRIDAS............. Segui votandote tranquilo que a alguien vas a convencer de lo contrario.
19/Nov/2011Derecho penal 1101010Lo recomiendo porque es un impresionante Profesor. Está pendiente y se preocupa por los alumnos. Trata muy bien, es respetuoso y tiene un estupendo sentido del humor, que es muy importante en clases que son de 8 a 10 de la noche y las que uno llega cansado de la actividad de todo el día (trabajo, otros cursos, etc.). Voy a extrañar las clases del Profe y todo lo que se aprendía, además de Derecho penal, porque es una persona culta y buena. Ojalá dé Penal 2 en 2012...!!!!!!!!
18/Nov/2011derecho penal101010No estoy de acuerdo con el tono del comentario del "contra". Acá se debe calificar al Profesor ALLER por las clases que imparte. Si hay alguna persona que no está conforme con sus clases, tiene derecho a expresarlo, PERO ESTÁ MUY MAL QUE INSULTE Y AGRAVIE LIVIANAMENTE DESDE EL ANONIMATO A UNA EXCELENTE PERSONA COMO EL DOCTOR. SUS VERDADEROS ALUMNOS LO SABEMOS BIEN..........................................
18/Nov/2011PENAL222MEDIOCRE
18/Nov/2011Derecho Penal101010Los compañeros tienen razón, porque Aller es realmente de lo más importante como docente en la UDELAR. No es casualidad que tenga una trayectoria que de por sí demuestra el nivel suyo. Me enteré que, además, está doctorado en Europa con máxima calificación y me alegra porque es un orgullo para nuestra Facultad, porque creo que hay muy poca gente con esa formación. Prestigia a nuestro país en el exterior.