Germán Aller


Facultad de Derecho
Ciudad: Montevideo, Uruguay
Departamento/Facultad: Penal 1

Promedio General:

8.7

/ 10
Número de calificaciones: 2793


Promedio Facilidad: 8.7
Promedio Ayuda: 8.7
Promedio Claridad: 8.7

¡Califica a este profesor!

Favor de reportar errores de Nombre o Departamento aquí

             




F - Facilidad A - Ayuda C - Claridad - Recomendado Reportar Comentario
Fecha Clase F A C Comentarios
18/Nov/2011Derecho Penal101010Los compañeros tienen razón, porque Aller es realmente de lo más importante como docente en la UDELAR. No es casualidad que tenga una trayectoria que de por sí demuestra el nivel suyo. Me enteré que, además, está doctorado en Europa con máxima calificación y me alegra porque es un orgullo para nuestra Facultad, porque creo que hay muy poca gente con esa formación. Prestigia a nuestro país en el exterior.
18/Nov/2011der. penal 1101010Es el profesor más capaz que tuve en la Facultad. Sus clases son entretenidas, profundas, claras, etc. Concuerdo con los compañeros que han opinado elogiándolo, porque es un tipo de primera en todo sentido.
18/Nov/2011Derecho Penal -Parte General101010Es un Profesor que me merece el mayor de los respetos. Es muy bueno dando clases, es un gran conferencista: estuve en la que dio días atrás en el Colegio de Abogados sobre el defensor en el Estado de Derecho y me impactó. Fui su alumno hace unos 15 años y lo recomiendo por todo lo que sabe y lo bien que enseña, además de ser una persona de bien.
18/Nov/2011derecho penal101010Sus clases son excelentes, demuestra una gran cultura y conocimiento de penal. Lo recomiendo por su calidad humana y docente como uno de los mejores profesores de la Universidad.
17/Nov/2011derecho penal101010Aller es el mejor Profesor de la Facultad. Su curso ha sido lo más trascendente que he tenido. Es muy humano, se preocupa por los estudiantes y da clases muy claras. Una aprende no solo derecho penal sino que además se refuerzan otras cosas importantes de la vida y valores éticos fundamentales para ejercer la profesión.