Germán Aller


Facultad de Derecho
Ciudad: Montevideo, Uruguay
Departamento/Facultad: Penal 1

Promedio General:

8.7

/ 10
Número de calificaciones: 2793


Promedio Facilidad: 8.7
Promedio Ayuda: 8.7
Promedio Claridad: 8.7

¡Califica a este profesor!

Favor de reportar errores de Nombre o Departamento aquí

             




F - Facilidad A - Ayuda C - Claridad - Recomendado Reportar Comentario
Fecha Clase F A C Comentarios
11/Oct/2011Derecho penal101010Lo que importa es que sus clases son de lo mejor. Despertó en mí la vocación por el Derecho penal y he aprendido a ver la realidad, las teorias y el delito desde otra perspectiva. Es muy recomendable.
11/Oct/2011derecho penal101010El Profe Aller es un crack total. Me parece que si mas 260 opiniones le promedian 8,8 sobre 10 puntos, entonces el que lo califica con 0 debe ser un frustrado, resentido, envidioso y que la quiere tener facil sin estudiar. En lugar de descalificar a un profesor de primera ponete a estudiar y ¡¡¡olvidate!!! jaja
10/Oct/2011penal 1101010Estoy de acuerdo: Aller es el UNO en la Facultad, porque da clases geniales y es una persona recta. No se encontran docentes así fácilmente en medio de tanto personaje que da clases. Al principio me costó adaptarme, pero una vez que lo hice me resultó el mejor curso que he tenido hasta ahora. Y digo esto sin saber todavía cuál será mi nota a fin de año. El que lo critica es porque no conoce a Aller o porque no le interesa aprender y le tiene bronca... No pasa nada, ¡el Profe es un GRANDE igual!
10/Oct/2011penal222El voto anterior escribio un libro. Quien vota asi???????
09/Oct/2011PENAL101010Es el mejor profesor de la Facultad. Sus clases son magníficas y el curso rinde muchísimo. La verdad es que se aprende de verdad, con muchas clases prácticas, casos, estudio de teorías actuales, etc. Todo muy equilibrado, racional y con la profundidad necesaria. Se trata de un profesor de altísimo nivel, con gran experiencia en esto y que vuelca a los alumnos todo su saber. Vale mucho y lo recomiendo sin dudar. Si querés aprender, andá con él, que su curso es de primera y lo aprovechás en serio.