Germán Aller


Facultad de Derecho
Ciudad: Montevideo, Uruguay
Departamento/Facultad: Penal 1

Promedio General:

8.7

/ 10
Número de calificaciones: 2793


Promedio Facilidad: 8.7
Promedio Ayuda: 8.7
Promedio Claridad: 8.7

¡Califica a este profesor!

Favor de reportar errores de Nombre o Departamento aquí

             




F - Facilidad A - Ayuda C - Claridad - Recomendado Reportar Comentario
Fecha Clase F A C Comentarios
18/Sep/2011Penal 1101010Le doy solo 10 ptos porque no hay 11, un fenomeno total.
16/Sep/2011derecho penal101010Estoy de acuerdo. Es un brillante PROFESOR. En la Universidad se necesitan otros asi. Fui alumno suyo el año antepasado y fue lo mejor que tuve. Estoy cerca de recibirme y los otros profes que tuve, salvo alguno, estan muy abajo de Aller. Muy recomendable cursar con el.
15/Sep/2011d. penal101010Crack total. Me encanta el curso tal como lo da. Es uno de los mejores profesores que he tenido en la Facultad. Tiene una gran capacidad docente, trasmite el conocimiento con gran solvencia. Muy recomendable.
14/Sep/2011penal101010Es un profesor brillante. Disfruto sus clases porque es claro, da un monton de informacion importante y muy util. Las clases practicas estan rebuenas. Ademas, las investigaciones que hacemos en el curso son muy buenas para ver la realidad y compararla con las teorias, asi como con la ley penal. Me parece impecable como organiza el curso, es justo con las notas, corrije rapido los escritos: en la clase siguiente al parcial tenes tu nota. Es un docente accesible, educado y sabe muchisimo.
13/Sep/2011Derecho penal101010Es un fuera de serie. Me parece un profesor estupendo, del cual aprendemos no solo derecho penal, sino muchas otras cosas del derecho, la abogacía, la ética, etc. Es una lástima que no tengamos más gente así dando clases, porque con personas como él uno se siente seguro de que está aprendiendo no solo el código penal, sino a interpretar, reflexionar y argumentar. Cuando terminen las clases extrañaré esas horas del mejor DERECHO. Por mi parte, sin duda lo recomiendo como a nadie hasta ahora.