Germán Aller


Facultad de Derecho
Ciudad: Montevideo, Uruguay
Departamento/Facultad: Penal 1

Promedio General:

8.7

/ 10
Número de calificaciones: 2782


Promedio Facilidad: 8.7
Promedio Ayuda: 8.7
Promedio Claridad: 8.7

¡Califica a este profesor!

Favor de reportar errores de Nombre o Departamento aquí

             




F - Facilidad A - Ayuda C - Claridad - Recomendado Reportar Comentario
Fecha Clase F A C Comentarios
11/Jul/2011derecho penal101010Me sorprendió muy positivamente. Esperaba una materia aburrida, complicada y difícil de aprobar. En cambio, el profesor fue impecable con los alumnos, se preocupó porque aprendiésemos, explicaba rebien y aportaba material mucho más allá de los Manuales. Por eso, lo recomiendo mucho, mucho, mucho. Profe: Por favor, dé también Penal 2 que muchos queremos cursarla con usted.
10/Jul/2011derecho penal101010Es el uno indiscutido. Se entiende muy bien lo que explica y hace accesible la materia. Trata muy bien a los alumnos. Otros deberían imitarlo. Es un fenómeno.
08/Jul/2011derecho penal101010El Dr. ALLER ha sido para mí un ejemplo a seguir de lo que debe ser un buen profesional del Derecho penal, por su bonomía, responsabilidad, conocimiento de su particular don de gente. Es un admirable Profesor y Abogado connotado.
08/Jul/2011Derecho Penal101010Da unas regias clases sobre Teoría del delito. Es un fenómeno en Dogmática penal. Enseña magnícamente el plano teórico y dedica varias clases a la resolución de casos prácticos. Su curso está perfectamente balanceado entre lo científico, lo práctico y, además, lo político-criminal. Denota un profundo conocimiento del Derecho Penal y ser un excelente criminólogo. Es un docente serio, culto y sólido. Por todo ello, es muy recomendable si se quiere aprender Derecho Penal del bueno.
08/Jul/2011Derecho penal101010Es cierto: es el mejor docente que hay en Penal. Recomendable al mil por mil. Aprendes de alguien que sabe kilos de la asignatura, es muy equitativo al calificar y es un tipo genial.