Germán Aller


Facultad de Derecho
Ciudad: Montevideo, Uruguay
Departamento/Facultad: Penal 1

Promedio General:

8.7

/ 10
Número de calificaciones: 2782


Promedio Facilidad: 8.7
Promedio Ayuda: 8.7
Promedio Claridad: 8.7

¡Califica a este profesor!

Favor de reportar errores de Nombre o Departamento aquí

             




F - Facilidad A - Ayuda C - Claridad - Recomendado Reportar Comentario
Fecha Clase F A C Comentarios
04/Jul/2011Derecho penal101010Es cierto 100% Aller es un grande y se merece lo mejor, porque es gran tipo, maravilloso profesor y una persona accesible, inteligente, agradable, educado y comprensivo. Con él una aprende a investigar, resolver casos prácticos, se entienden las teorías y se comprende lo que es la ética en el Derecho. Esa persona que lo puntúa con 0 es alguien que está muy mal y no representa nada frente a los que queremos de veras al Profe Aller, que tan bien nos hace sentir en la clase. ¡¡¡¡ARRIBA ALLER!!!!
04/Jul/2011Derecho Penal101010Calificar al Prof. Aller con 0, como alguno lo ha hecho, es expresión de frustración, envidia, resentimiento, etc. Sería mejor tomar las cosas en serio, estudiar y ser mejor gente en vez de dedicarse a descalificar a un docente doctorado en Europa con la máxima calificación. Aller es un ejemplo de lo que debe ser un académico serio y justo. Se merece el mayor de los respetos. Es muy querido en la Facultad por la inmensa mayoría de sus alumnos, dentro de los cuales orgullosamente me encuento.
04/Jul/2011---222[Comentario esperando revisión]
04/Jul/2011---222[Comentario esperando revisión]
03/Jul/2011penal101010Es un capo, un crack total, el número uno de la Facu y un Profe 10 puntos. Alguno aislado que lo puntúa mal es quien no estudia y la quiere sencillita, pero (como se ve) a Aller sus alumnos lo respetamos y queremos por lo que vale como docente y como persona. A nadie puedo recomendar para Penal como a Aller. Vamos arriba Profe que toda la Facu sabe que Ud. ¡¡¡¡ES EL MEJOR DE TODOS!!!!