Guillermo Arrillaga


Facultad de Derecho
Ciudad: Montevideo, Uruguay
Departamento/Facultad: Facultad de Derecho

Promedio General:

4.8

/ 10
Número de calificaciones: 45


Promedio Facilidad: 5.4
Promedio Ayuda: 4.6
Promedio Claridad: 5.1

¡Califica a este profesor!

Favor de reportar errores de Nombre o Departamento aquí

             




F - Facilidad A - Ayuda C - Claridad - Recomendado Reportar Comentario
Fecha Clase F A C Comentarios
18/Sep/2013Historia de las Ideas6610Personalmente, creo que es un docente que logra establecer una conexión especial con los alumnos que van con una actitud de curiosidad y QUE VAN A APRENDER. Utiliza mucha metáfora para explicar algunos temas como la voluntad general de Rousseau, alguna cosa del Artiguismo, etc.
14/Sep/2013HISTORIA DE LAS IDEAS6410Buen profesor, integrativo y le importa el alumnado. Es adjunto y no se calla si algo que dice otro profesor no le parece. Tiene caracater fuerte. Si la gente habla en la clase señala y hace callar. Camina hacia el fondo en las clases es muy didacta y son aburridas.
12/Jul/2013Evolución646
26/Jun/2013Historia de las Ideas646Personalmente creo que es buen profesor, en el aspecto académico poco que acotar. Pero en el aspecto personal es desagradable, autoritario, violento y con mala disposición para todo. Dudo que le guste lo que hace, quizá es hora de que se retire.
12/Mar/2013Técnica422Es un profesor sumamente despóta y dogmático. Didáctica cero. Sumamente gruñon y testarudo, ese tipo de docentes no debería dar clases a alumnos. Se ha quedado en la prehistoria