Pedro Montano Gómez


Facultad de Derecho
Ciudad: Montevideo, Uruguay
Departamento/Facultad: Penal

Promedio General:

7.6

/ 10
Número de calificaciones: 41


Promedio Facilidad: 6.0
Promedio Ayuda: 7.5
Promedio Claridad: 7.8

¡Califica a este profesor!

Favor de reportar errores de Nombre o Departamento aquí

             




F - Facilidad A - Ayuda C - Claridad - Recomendado Reportar Comentario
Fecha Clase F A C Comentarios
09/Mar/2018Penal I6610Muy buen profesor. Sus clases eran muy claras. Lo único que se hacía tedioso era el dichoso Tratado de Derecho Alemán que a él le encantaba.
07/Feb/2018Derecho Penal422El profesor titular no es para nada claro en sus clases, se basa en una diapositiva ya armada, desde la que lee y va demasiado rápido. Muchos ayudantes, de los que rescato solamente a dos, los únicos que se preocupan porque entiendas. El profesor muy estricto y desubicado, echa a los alumno.
19/Ene/2018Penal 1488Es una cátedra recomendable a medias. La nota de los parciales varía según quien te corrija. Si estudias para todas las clases y participas lo toman muy en cuenta al final del curso. Podés hacer trabajos externos y dar una clase para levantar la nota. Parciales: teórico y práctico. Se aprende !!!
10/Ene/2018Penal I464Dan el programa en el orden que quieren, todo leido de power point y en los parciales preguntan cosas muy puntuales. Echa a los compañeros que llegan tarde, y los tiene identificados como si fuera un regimen militar. El unico buena gente es un ayudante, que no tiene mucha participacion.
14/Dic/2017Derecho Penal 1888Muy buen docente, disfrute ir a sus clases durante todo el año. Es claro y todo organizado. Sus ayudantes muy buenos. Con respecto a la nota de parciales, no hay correlación te puede ir bien o mal dependiendo que ayudante corrija.