Ana De Llano

Facultad de Derecho
Ciudad: Montevideo, Uruguay
Departamento/Facultad: Derecho Internacional Privado




Calidad General
7.6
Lo Recomiendan
66%
Nivel de Dificultad
4.3
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (9) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (21) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (12) MUY CÓMICO (2) CLASES EXCELENTES (11) PREPÁRATE PARA LEER (6) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (7) BRINDA APOYO (12) CALIFICA DURO (9) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (4) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (7) INSPIRACIONAL (3) MUCHOS EXÁMENES (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (4) LAS CLASES SON LARGAS (2)
64 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
26/Jul/2022
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Derecho Internacional Privado Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroBrinda apoyoClases excelentes

Cursé DIprv con ella y antes la había cursado con Dotta. Ambos tienen la misma forma de calificar y sus evaluaciones son similares. Sinceramente me quedo con Dellano por que siento que es mas abierta y que realmente se preocupa por que el estudiante entienda y aprenda.

06/Jul/2022
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Dipr Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Asistencia obligatoriaAspectos de calificación clarosClases excelentes

Calidad como docente y persona. Le interesa que aprendan y entiendan los conceptos, es capaz de repetir un tema mil veces. Dí con ella reglamentada, las preguntas eran Múltiple Opción muy fáciles, todo lo dado en clase.

26/May/2022
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Derecho internacional privado Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto
Respetado por los estudiantesClases excelentesTomaría su clase otra vez

Excelente profesora. Recomiendo 100% sus clases.

18/May/2022
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Derecho internacional Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Medio
Califica Duro

Por favor, no se dejen llevar por los comentarios, el peor examen oral que di fue con ella, la persona más soberbia y desmotivadora, incentivando a que no des el examen todo el tiempo y 0 pro estudiante, si es examen oral NO DEN CON ELLA

02/May/2022
MALO
3.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Derecho internacional privado Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 24 Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroMuchos ExámenesLos exámenes son difíciles

No recomiendo para nada a esta docente. A la hora de tomar examen oral busca la vuelta para que pierdas, es soberbia y te incita a que te retires y no des el examen. Nunca me había pasado algo así antes! No pueden existir docentes con este tipo de conductas en la facultad de DERECHO.