Beatriz Santos

Facultad de Derecho
Ciudad: Montevideo, Uruguay
Departamento/Facultad: Derecho




Calidad General
5.3
Lo Recomiendan
33%
Nivel de Dificultad
5.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUY CÓMICO (4) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (15) CLASES EXCELENTES (2) BRINDA APOYO (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (5) INSPIRACIONAL (1) PREPÁRATE PARA LEER (33) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) CALIFICA DURO (50) LAS CLASES SON LARGAS (10) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (11) ASISTENCIA OBLIGATORIA (22) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) DEJA TRAB
114 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
15/Jul/2021
REGULAR
4.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Personas Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio
Califica DuroPrepárate para leerAsistencia obligatoria

15/Jul/2021
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Personas Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 23 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroPrepárate para leerLas clases son largas

No la elijan, es la peor profesora que he tenido. Las clases son horribles, no explica nada, trata mal a los alumnos. No te dice ni los temas que van para el parcial. NO LA ELIJAN les va a arruinar el semestre. Te mata en los parciales, no se entienden y son largos además resta mucho. Es horrible.

12/Jul/2021
REGULAR
5.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Personas Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio
Califica DuroPrepárate para leerAsistencia obligatoria

No es un profesora pro alumnos, se enoja si le preguntas algo en clase y piensa que su materia es la única para la que hay que estudiar. Si no tenes cámara para hacer los parciales amenaza con anularlos sin considerar las distintas situaciones de los estudiantes. En parciales de redacción te mata.

08/Jul/2021
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Personas Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto
Califica DuroPrepárate para leer

08/Jul/2021
MALO
3.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Personas Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto

Es muy matadora en los parciales, resta 1.5 en las preguntas mal respondidas. Es una profesora que cree que su materia es la única, sus clases son muy poco claras y no da lugar al diálogo. Aun así la materia es linda.