Claudio Qureshi

Facultad de Ingenieira
Ciudad: Montevideo, Montevideo
Departamento/Facultad: IMERL




Calidad General
4.8
Lo Recomiendan
28%
Nivel de Dificultad
6.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) PREPÁRATE PARA LEER (11) CALIFICA DURO (31) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (24) BRINDA APOYO (3) DEJA TRABAJOS LARGOS (2) MUCHAS TAREAS (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (5) BARCO (3) POCOS EXÁMENES (1) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) LAS CLASES SON LARGAS (6) CLASES EXCELENTES (6) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) MUCHOS EXÁMENES (1)
95 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
18/Dic/2024
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
discreta 1 Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Medio

No entiendo las quejas respecto a las pruebas, este semestre cursé por primera vez md1 y las evaluaciones fueron de lo más fáciles que he dado en esta facultad con diferencia, estudiando un poco las salvás, no se dejen asustar.

28/Nov/2024
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Matemática discreta 1 Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 24 Interés en la Clase: Alto
Muchos ExámenesLos exámenes son difíciles

28/Nov/2024
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Discreta 1 Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 2.5 Interés en la Clase: Alto
Califica Duro

Un mala leche, se centra en que los estudiantes se confundan y no puedan salvar. Dificulta cosas al pedo, como una solucion de todo un parcial es todo "C", es claro que el estudiante se siente inseguro al ver esto. Ya hace parciales mas dificiles que los de los demas años, q no complique mas

21/Oct/2024
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Mat Discreta Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónClases excelentes

Los que votan acá negativo porque se cayeron a pedazos en los parciales y no son buenos estudiantes, no es culpa del profesor estudien!! Un genio Qureshi, su experiencia y buena enseñanza lo demuestra.

26/Sep/2024
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
MD1 Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 23 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroLos exámenes son difíciles

Hace examenes que nada que ver, preparas todos los parciales anteriores y te encontras con un parcial que no tiene nada que ver a lo que se dio