Daniel German

Facultad de Derecho
Ciudad: Montevideo, Uruguay
Departamento/Facultad: Derecho montevideo




Calidad General
4.7
Lo Recomiendan
38%
Nivel de Dificultad
5.6
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUY CÓMICO (6) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (4) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (6) CLASES EXCELENTES (1) CALIFICA DURO (6) PREPÁRATE PARA LEER (3) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) LAS CLASES SON LARGAS (2) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) INSPIRACIONAL (1) BRINDA APOYO (1)
48 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
20/Mar/2014
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Comercial 1 y 2 Calificación Recibida: N/A

Un ser totalmente despreciable...una VERGUENZA.muy mala gente

12/Mar/2014
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Comercial 1 y 2 Calificación Recibida: N/A

Es un ser despreciable y lamentable..el grupo de el deberia quedar vacio para q se vaya de la facultad,,un atrevido e irrespetuoso q pone notas a gente que no se lo merece..

09/Mar/2014
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
comercial1 2 Calificación Recibida: N/A

Un cerdo q se pasa x los huevos el reglamento de los examenes..hace y deshace a su antojo,,un pedante q goza de su poder.

01/Mar/2014
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Comercial 1 y 2 Calificación Recibida: N/A

Sinceramente es un desastre,,un hipocrita y un cretino..No lo recomiendo ni en el peor de los casos,,,lo tuve en comercial 1 y 2 y fue patetico,,el peor docente de la facultad sin lugar a dudas..

28/Feb/2014
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Comerical 1 y 2 Calificación Recibida: N/A

Lamentable