Daniela Guerra

Facultad de Derecho
Ciudad: Montevideo, Uruguay
Departamento/Facultad: Economia




Calidad General
6.2
Lo Recomiendan
51%
Nivel de Dificultad
4.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (13) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (4) INSPIRACIONAL (3) BRINDA APOYO (6) CLASES EXCELENTES (6) PREPÁRATE PARA LEER (21) ASISTENCIA OBLIGATORIA (7) LAS CLASES SON LARGAS (15) MUCHAS TAREAS (22) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (5) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (4) CALIFICA DURO (24) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) MUCHOS EXÁMENES (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (10) LOS EXÁMENES SON DI
125 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
03/Ene/2017
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Economia Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio
La Participación Importa

23/Dic/2016
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Economía politica Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 5 Interés en la Clase: Alto
Brinda apoyoClases excelentesTomaría su clase otra vez

Excelente profesora! pensé que esta materia no me iba a gustar y termino resultando todo lo contrario, tiene tanta pasión por la economía que explica genial! Las clases son largas , muchas veces sin cortes, pero es entendible. Se salva fácil si se estudia y llevando la materia al día.

13/Dic/2016
BUENO
7.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Economía Política Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasAsistencia obligatoriaLas clases son largas

Muy buena profesora, se nota que le gusta la economía. Las clases son muy largas sin cortes y eso la hace totalmente aburrida. Muy accesible con los parciales y los exámenes. Además de eso se aprende bastante

25/Nov/2016
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
--- Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Bajo
Prepárate para leerAsistencia obligatoriaLas clases son largas

[Comentario esperando revisión]

16/Nov/2016
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Economía Política Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto

Excelente, se nota que ama lo que hace. Es una apasionada de las Relaciones Internacionales y te hace interesar por la materia a lo largo del curso. Es exigente pero justa, valora el esfuerzo y se acuerda de todas las caras. Vale la pena cursar con ella, terminas aprendiendo si tenés constancia.