Florencio Macedo

Facultad de Derecho
Ciudad: Montevideo, Uruguay
Departamento/Facultad:




Calidad General
5.4
Lo Recomiendan
50%
Nivel de Dificultad
5.3
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (16) INSPIRACIONAL (3) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (23) BARCO (3) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (26) ASISTENCIA OBLIGATORIA (9) MUY CÓMICO (6) CALIFICA DURO (51) MUCHAS TAREAS (22) LAS CLASES SON LARGAS (21) CLASES EXCELENTES (10) PREPÁRATE PARA LEER (18) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) BRINDA APOYO (12) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) MUCHOS EXÁM
141 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
06/Jun/2020
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
PENAL Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Medio
Califica Duro

Es un mamarracho y patético

22/May/2020
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Penal 1 Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 5.5 Interés en la Clase: Bajo
Califica Duro

A mi lo que me sucede al contrario de la resto de los estudiantes que tienen razón de que es un egocéntrico, es que me da tristeza sentir que no le gusta dar clase, no ama dar cátedra, en tiempos tan difícil es el profesor menos solidario que tenemos. Cero ayuda !!queremos un profe que ame dar clase

20/May/2020
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Penal 2 Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto

Tiene un humor bastante ácido y hay días que no tiene ganas de dar clase pero él y su equipo saben montones. En penal 1 me pareció un genio, este año está demasiado denso con la modalidad online, jode demasiado con las cámaras.

19/May/2020
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Penal 2 Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroPrepárate para leerLas clases son largas

17/May/2020
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
penal Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroAsistencia obligatoria

Macedo y Sasson son una pareja de egocentricos mediocres que no les interesa mas nada que sobresalir. Muy mediocres y soberbios. Se creen la gran cosa, jaja.