Gabriel Fernandez Fernandez

Facultad de Derecho
Ciudad: Montevideo, Uruguay
Departamento/Facultad: Derecho privado 2




Calidad General
6.3
Lo Recomiendan
53%
Nivel de Dificultad
5.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (30) PREPÁRATE PARA LEER (18) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (23) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (6) MUY CÓMICO (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (7) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (12) CLASES EXCELENTES (6) BRINDA APOYO (2) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) LAS CLASES SON LARGAS (4) ASISTENCIA OBLIGATORIA (6) INSPIRACIONAL (2) MUCHOS EXÁMENES (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) DA CRÉDITO EXTRA (
93 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
26/Jul/2021
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Derecho Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Califica Duro

22/Jul/2021
MALO
3.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Obligaciones Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 21 Interés en la Clase: Medio

Muy mal docente y peor ser humano, nunca vi tanta arrogancia junta, se supone que es docente y tiene que evacuar las dudas de los alumnos. El le molesta que le pregunten.

24/May/2021
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Obligaciones Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 22 Interés en la Clase: Medio
Prepárate para leer

Pésimo Docente, NO explica con claridad y tiene problema por evacuar dudas de los alumnos. Muy arrogante y engreído, no se de que pero bueno. El placer de el es hacer maldad con los estudiantes. Es un dinosaurio que esta fuera de contexto.

05/Ago/2020
REGULAR
4.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Responsabilidad Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio
Califica DuroLa Participación Importa

04/Feb/2020
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Responsabilidad Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaRespetado por los estudiantesAspectos de calificación claros

No es mal profesor ni tiene favoritismos. Yo aprobe con 9, lo único que hay que hacer es estudiar y participar en clase, pero obvio que para el que pretenda llevarsela de arriba no le va a ser fácil. Es claro, explica y hasta tiene una guía de clases que te soluciona la vida.