Gabriel Quirici

LICCOM
Ciudad: Montevideo, Uruguay
Departamento/Facultad: Historia contemporánea




Calidad General
7.7
Lo Recomiendan
74%
Nivel de Dificultad
3.3
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (2) PREPÁRATE PARA LEER (3) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) MUY CÓMICO (4) CLASES EXCELENTES (7) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (5) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) INSPIRACIONAL (2) BARCO (1) BRINDA APOYO (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1)
31 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
15/Abr/2016
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Historia Contemporánea Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto
Califica DuroClases excelentesTomaría su clase otra vez

Curse con él el año pasado Historia Contemporánea en LICCOM y me pareció excelente. Sabe mucho, disfruta, es MUY claro y las clases son muy llevaderas. Es exigente a la hora de corregir parciales, pero nada que no se dió o se advirtió antes. La organización del foro EVA es impresionante. Recomiendo.

17/Feb/2016
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
historia Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 1 Interés en la Clase: Medio
Muy cómico

Espero que no te vayas de Boca, dale a Lodeiro la 10 P.D: Aguante gimnasia

15/Dic/2015
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Historia Contemporánea Calificación Recibida: 10

Es un profesor divertido. Se nota que disfruta dando clases. Sabe, es muy amigable, ameno y se interesa. Recomiendo sus clases, se precisan más profesores de Historia de su nivel.

30/Nov/2015
MALO
3.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Historia contemporánea Calificación Recibida: N/A

Un inepto

24/Nov/2015
MALO
3.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Historia Contemporanea Calificación Recibida: N/A