Germán Aller


Facultad de Derecho
Ciudad: Montevideo, Uruguay
Departamento/Facultad: Penal 1

Promedio General:

8.7

/ 10
Número de calificaciones: 2802


Promedio Facilidad: 8.7
Promedio Ayuda: 8.7
Promedio Claridad: 8.7

¡Califica a este profesor!

Favor de reportar errores de Nombre o Departamento aquí

             




F - Facilidad A - Ayuda C - Claridad - Recomendado Reportar Comentario
Fecha Clase F A C Comentarios
30/Nov/2011Derecho Penal101010Recomiendo a Aller para cursar Penal. Trata los temas importantes con profundidad y deja las cuestiones menores en su justa dimensión. Las preguntas en los parciales son sobre temas dados en clase y para los que el material bibliográfico es accesible.
30/Nov/2011dp101010Lo recomiendo por ser excelente profesor, respetuoso del alumno, buena gente y bien ubicado en la realidad, además de ser muy solvente también en lo teórico. Su curso es el mejor de Penal.
30/Nov/2011derecho penal 1101010Lo digo bien sencillo y claro habiendo sido alumna suya en 2011: fui a clase todo el año, estudié, aprendí, me gustó muchísimo el curso, salvé la asignatura con 9 y es el mejor profesor que tuve en años.
30/Nov/2011DERECHO PENAL - UDELAR101010ALLER ES EL MEJOR PROFESOR QUE HE TENIDO EN MI VIDA, PORQUE DEMUESTRA ESTAR DEDICADO E INTERESADO COMPLETAMENTE EN QUE LOS ALUMNOS SEPAN LA MATERIA, SE HAGAN LAS COSAS BIEN, CONTEMPLAR EL DERECHO LIBERAL, GRANTISTA, MÍNIMO, ETC. ES UN UNIVERSITARIO DE ESOS QUE YA CASI NO QUEDAN, ES UN JURISTA DE GRAN RENOMBRE Y UNA PERSONA DE BIEN. NO SE ME OCURRE NINGUN OTRO A LA ALTURA DE ALLER Y NO TENGO EMPACHO EN DECIRLO PORQUE ME PARECE UNA PERSONA ADMIRABLE. OBVIO QUE LO RECOMIENDO TOTALMENTE.
30/Nov/2011Derecho penal101010El Prof. ALLER es el mejor enseñando Derecho Penal en la UDELAR. Es excelente persona, se preocupa porque los estudiantes aprendan y que la materia les sea útil para la práctica cuando se reciban. El curso está muy bien armado, con estudio serio de las teorías, muchos casos prácticos que resolver en clases a lo largo del año y es ecuánime al calificar. La bibliografía que recomienda es accesible y de primer nivel. Respeta a los estudiantes y sus verdaderos alumnos lo recomendamos por su calidad.