Germán Aller


Facultad de Derecho
Ciudad: Montevideo, Uruguay
Departamento/Facultad: Penal 1

Promedio General:

8.7

/ 10
Número de calificaciones: 2802


Promedio Facilidad: 8.7
Promedio Ayuda: 8.7
Promedio Claridad: 8.7

¡Califica a este profesor!

Favor de reportar errores de Nombre o Departamento aquí

             




F - Facilidad A - Ayuda C - Claridad - Recomendado Reportar Comentario
Fecha Clase F A C Comentarios
05/Nov/2011penal101010jajaja HAY UNO QUE VOTA ESCRIBIENDO CASI UNA PUBLICIDAD DE SHAMPOO CONTRA EL PROFE!! QUE ES MALO PARA ESTO Y PARA LO OTRO. ALLÁ ÉL. YO LO RECOMIENDO POR SUS CLASES ESTUPENDAS QUE TE DEJAN MUCHO. Está claro que esta persona no es ni fue jamás alumna de Aller. En cambio, muchos más lo apreciamos por ser buena gente y buen docente, y lo digo en serio, más allá de las bromas de arriba y de las cosas graciosas del "contra". Da pena esa persona a la que tanto molesta que tengamos un profesor valioso..
05/Nov/2011derecho penal101010Profesor de excelencia. Fui alumno suyo hace algo más de una década atrás ahora soy juez en el Interior con competencia Penal y le debo mucho al Dr. Aller por todo lo que me enseñó, tanto en lo jurídico como en la ética profesional. SE LO AGRADEZCO DE CORAZÓN. ¡Se los recomiendo mucho!
05/Nov/2011PENAL222ALGUNOS VOTAN ESCRIBIENDO CASI UNA PUBLICIDAD DE SHAMPOO!! QUE ES BUENO PARA ESTO Y PARA LO OTRO......................... ALLÁ ELLOS.... YO NO LO RECOMIENDO POR SUS CLASES ABURRIDAS QUE NO TE DEJAN NADA
05/Nov/2011penal101010Estoy terminando el curso reglamentado con Aller y, aunque el parcial final será la semana que viene, me resultó genial. En los escritos pone temas dados en clase, con preguntas claras y directas. Valoro eso, porque estudiás y te rinde.
04/Nov/2011Derecho Penal101010Me merece el mejor de los conceptos tanto en lo humano como profesor. Me resultó una persona bien centrada en los temas más importates de lo penal, con una mirada sensata sobre las cosas. Por mi parte, elogio su curso. Fui alumno en 2009 en el horario de 8 a 10 pm y el curso fue excelente.