Germán Aller


Facultad de Derecho
Ciudad: Montevideo, Uruguay
Departamento/Facultad: Penal 1

Promedio General:

8.7

/ 10
Número de calificaciones: 2811


Promedio Facilidad: 8.7
Promedio Ayuda: 8.7
Promedio Claridad: 8.7

¡Califica a este profesor!

Favor de reportar errores de Nombre o Departamento aquí

             




F - Facilidad A - Ayuda C - Claridad - Recomendado Reportar Comentario
Fecha Clase F A C Comentarios
22/Oct/2011penal222La Srta. que voto antes, (si eso fue un voto), NO SABE, si la persona que no recomienda a Aller, esta recibido. COMPANEROS, (si todos somos COMPANEROS).... no defiendan lo indefendible y solamente califiquen .... Aller no es recomendable.
22/Oct/2011penal 1101010El que opinó anteriormente se mandó un verso, porque Aller hace varios años que no da Penal 2. Así es que opina criticando con el mero propósito de dañarlo, pero no importa porque el Profe es un tipo brillante y a alguien así eso no le hace mella alguna. Este año varios de sus alumnos de Penal 1 le pedimos que en 2012 dé Penal 2 y nos explicó que no podrá, pero le gustaría dar nuevamente y muchos queremos seguir teniéndolo de Profesor, porque se aprende bárbaro con él. De veras, es UN GRANDE!!!!
21/Oct/2011penal222Yo tambien curse con el Penal 1 y no me gusto, asi que Penal 2 elegi a otro no lo recomiendo.
21/Oct/2011Penal101010A decir verdad, no pensé que derecho penal me gustase, pero cuando cursé con el Profe Aller me hizo cambiar de idea, me abrió la cabeza, y ahora me encanta la materia. Este año cursé penal 2 con Cervini y también me gustó, pero no tanto como penal 1.
21/Oct/2011derecho Penal101010Estupendo docente. De lo mejor que he tenido en mi vida universitaria sin duda. Me dedico a otra materia, pero cuando me toca hacer algún caso penal siempre tengo presentes sus enseñanzas, que han sido verdaderamente buenas y útiles para ejercer penal. Además, es una persona accesible a quien se le pueden consultar dudas también después de egresar. Es cierto, como dijo el anterior opinante, que es un GRANDE!!!!!!!!!!