Germán Aller


Facultad de Derecho
Ciudad: Montevideo, Uruguay
Departamento/Facultad: Penal 1

Promedio General:

8.7

/ 10
Número de calificaciones: 2793


Promedio Facilidad: 8.7
Promedio Ayuda: 8.7
Promedio Claridad: 8.7

¡Califica a este profesor!

Favor de reportar errores de Nombre o Departamento aquí

             




F - Facilidad A - Ayuda C - Claridad - Recomendado Reportar Comentario
Fecha Clase F A C Comentarios
19/Sep/2011derecho penal101010Sí, el Profe Aller es fenómeno. No tengo más que elogios y reconocimiento por lo que ha sido para mí en mi formación. Ahora como egresado, practicando la abogacía penal me acuerdo constántemente de sus enseñanzas y compruebo cuanta razón tiene en tantas cosas que nos decía en la clase.
19/Sep/2011derecho penal101010Estoy de acuerdo con lo que han dicho los que escribieron antes que yo. Creo que el profesor Aller es un ejemplo de lo que significa ser de veras un DOCENTE en la Universidad de la Republica. Lo tuve como profesor en Derecho Penal I y luego en Derecho Penal II, asi como opte por la materia opcional Criminologia en la que tambien fui alumna suya. El balance para mi ha sido fantastico por todo lo que nos enseño y por lo agradble que fue tenerlo de profesor. Es de verdad de lo mejor que he tenido.
19/Sep/2011Derecho Penal101010GRANDE ALLER!!!!! LO MEJOR QUE TENGO EN FACULTAD. ME ENCANTAN SUS CLASES, ES REBIEN CON LAS NOTAS: HAY QUE ESTUDIAR Y SALVA TODO EL QUE PONE LO NECESARIO. NO TENGO NADA PARA CRITICARLE, CUESTIONARLE U OBJETARLE. POR LO CONTRARIO, APRENDÍ CON ÉL LO QUE ES TENER UN SENTIDO LIBERAL Y GRANTISTA DEL DERECHO PENAL. HOY NO ES FÁCIL ENCONTRAR TIPOS ASÍ, QUE ADEMÁS SON FÁCILMENTE COMPRENSIBLES AL DAR CLASE, QUE SON ACCESIBLES. CURSÁ CON ÉL Y VERÁS QUE LO QUE DIGO ES CIERTO. LA GENTE LO ESTIMA MUCHO.
19/Sep/2011d penal101010Jajajajajaja, el que califiicó al Profesor Germán Aller abajo no sabe ni siquiera qué materia da, porque puso cualquier cosa. A mi me parece que es otro de esos que van a facultad para jorobar y qe nada les sirve. Lo mejor sería que este opinante estudie más y no sea tan rápido para ofender a buenas personas. Aller es estpendo, sabe un montón y es muy accesible, correcto y justo con los alumnos. Lo tuve el año pasado y lo recomiendo a muerte. Vamos porfe, que tus alumnos te rebancamos!!!!!!!!!
18/Sep/2011ds222nazi pessimo