Germán Aller

Facultad de Derecho
Ciudad: Montevideo, Uruguay
Departamento/Facultad: Penal 1




Calidad General
8.6
Lo Recomiendan
83%
Nivel de Dificultad
1.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (72) BRINDA APOYO (51) CLASES EXCELENTES (121) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (31) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (98) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (23) INSPIRACIONAL (93) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (27) ASISTENCIA OBLIGATORIA (20) CALIFICA DURO (33) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (3) DA CRÉDITO EXTRA (14) PREPÁRATE PARA LEER (30) MUCHAS TAREAS (3) MUY CÓMICO (6) LAS CLASES SON LA
255 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
18/Nov/2011
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
derecho penal Calificación Recibida: 10

Sus clases son excelentes, demuestra una gran cultura y conocimiento de penal. Lo recomiendo por su calidad humana y docente como uno de los mejores profesores de la Universidad.

17/Nov/2011
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
derecho penal Calificación Recibida: 10

Aller es el mejor Profesor de la Facultad. Su curso ha sido lo más trascendente que he tenido. Es muy humano, se preocupa por los estudiantes y da clases muy claras. Una aprende no solo derecho penal sino que además se refuerzan otras cosas importantes de la vida y valores éticos fundamentales para ejercer la profesión.

17/Nov/2011
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
penal Calificación Recibida: N/A

No estoy de acuerdo con el tono de los comentarios, aca se debe califar al profesor por las clases que imparte. Si hay gente que no esta conforme con sus clases, tiene derecho a expresarlo.

17/Nov/2011
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
penal Calificación Recibida: 10

Pah loco, vos sí que sos patético de verdad, sos el único que lo ataca siempre, pero no tenés ni idea, no cursaste con Aller, ni siquiera sabés que el martes pasado hicimos la comida de fin de curso en Parque Posadas, fuimos montón de alumnos de los dos grupos del Profe y la pasamos genial. Pero vos no tenés ni la más remota... ¿cómo podés vivir con tanto odio? Parece que en los días pasados no pudiste votar en contra, no? El Profe es un genio total!

17/Nov/2011
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
PENAL Calificación Recibida: N/A

COMO ESTUVO UNOS DIAS AFUERA NO PUDO VOTARSE??? PERO YA VEO QUE ARRANCAMOS OTRA VEZ..... PATETICO, PORQUE PIERDE DE VISTA LA REALIDAD, LOS ALUMNOS NO MENTIMOS, NO NOS GUSTAN SUS CLASES. PIENSELO......