Germán Aller


Facultad de Derecho
Ciudad: Montevideo, Uruguay
Departamento/Facultad: Penal 1

Promedio General:

8.7

/ 10
Número de calificaciones: 2793


Promedio Facilidad: 8.7
Promedio Ayuda: 8.7
Promedio Claridad: 8.7

¡Califica a este profesor!

Favor de reportar errores de Nombre o Departamento aquí

             




F - Facilidad A - Ayuda C - Claridad - Recomendado Reportar Comentario
Fecha Clase F A C Comentarios
03/Jul/2011penal101010Es un capo, un crack total, el número uno de la Facu y un Profe 10 puntos. Alguno aislado que lo puntúa mal es quien no estudia y la quiere sencillita, pero (como se ve) a Aller sus alumnos lo respetamos y queremos por lo que vale como docente y como persona. A nadie puedo recomendar para Penal como a Aller. Vamos arriba Profe que toda la Facu sabe que Ud. ¡¡¡¡ES EL MEJOR DE TODOS!!!!
03/Jul/2011---222[Comentario esperando revisión]
03/Jul/2011Derecho Penal101010Me encanta su sistema de curso. Estoy de acuerdo con muchos otros que han expresado la excelencia del Profesor Aller. Me parece una persona de gran calidad humana, además de que su dilatada carrera docente da claras muestras de la jerarquía que posee. No solo lo recomiendo, sino que deseo fervientemente que sirva de modelo a imitar por parte de muchos otros docentes. Es para mi un honor decir que he sido alumno suyo y que aprendí la Ciencia penal con un Profesor sobresaliente de verdad.
29/Jun/2011Penal 1101010Un verdadero DOCENTE, con todas las letras. Serio, riguroso y muy humano. Claro, para destacarse en su clase hay que estudiar mucho y -sobre todas las cosas- pensar. En mi caso, me senti totalmente respetado como estudiante y como persona. Eso si, le dedique todo el tiempo necesario y siempre preste atencion en sus disertaciones. Un excelente docente, de los que no se ven demasiado. Enemigo total de la mediocridad, no hay espacio en su clase para perder el tiempo.
26/Jun/2011Derecho Penal 1 y 2101010Lo tuve en Derecho Penal I y II, en Criminología y en posgrados. Es un excelente jurista, gran persona de sobresaliente calidad humana y muy generoso brindando conocimiento. Su carrera es brillante y está al más alto nivel. Es un docente de lujo para la Facultad. Con Aller hay que estudiar en serio. Eso a cierta gente no le interesa. Son los mismos irresponsables que luego -si se reciben- no saben qué hacer en un caso penal. A mí me resultó importantísimo para ejercer Penal y se lo agradezco!!!!