Germán Aller

Facultad de Derecho
Ciudad: Montevideo, Uruguay
Departamento/Facultad: Penal 1




Calidad General
8.6
Lo Recomiendan
82%
Nivel de Dificultad
1.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (109) BRINDA APOYO (57) CLASES EXCELENTES (195) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (35) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (131) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (31) INSPIRACIONAL (128) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (39) ASISTENCIA OBLIGATORIA (34) CALIFICA DURO (77) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (4) DA CRÉDITO EXTRA (14) PREPÁRATE PARA LEER (59) MUCHAS TAREAS (8) MUY CÓMICO (7) LAS CLASES SON
255 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
19/Jul/2011
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Penal 1 Calificación Recibida: 8

100% recomendable. Su curso de Penal 1 es el mejor al que he asistido. Por calidad tecnica y humana, el mejor docente de la UDELAR, sin duda alguna.

18/Jul/2011
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
derecho penal Calificación Recibida: 10

Denota un gran conocimiento de la materia, así como de didáctica. Sus clases son un placer y se hacen investigaciones entrevistando jueces, fiscales, policías, etc. El curso está buenísimo. El Profe se merece sobradamente el aprecio y respecto que le tienen la mayoría de los alumnos, demás docentes y sus colegas abogados.

13/Jul/2011
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
PENAL Calificación Recibida: 10

PROFESOR DE PRIMERA. UN CABALLERO EN TODO SENTIDO. A MI ME ENCANTARON SUS CLASES. ADEMAS, LOS AYUDANTES SON BUENA GENTE.

13/Jul/2011
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
derecho penal Calificación Recibida: 10

Es un docente increíble, da rebuenas clases y está demás su curso. El próximo año te recomiendo hacer Penal con Aller.

13/Jul/2011
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Penal Calificación Recibida: 10

Un profesorazo! Estoy cursando con Aller y me parece un grande. Me encanta la materia y la forma en que lleva la clase, con buenas clases, resolución de casos, investigación, etc. Hace accesible la asignatura. Lo recomiendo.