Gilberto Rodriguez

Facultad de Derecho
Ciudad: Montevideo, Uruguay
Departamento/Facultad: Derecho




Calidad General
5.4
Lo Recomiendan
41%
Nivel de Dificultad
5.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUY CÓMICO (4) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (3) CLASES EXCELENTES (5) CALIFICA DURO (26) MUCHAS TAREAS (1) LAS CLASES SON LARGAS (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (8) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (5) BRINDA APOYO (7) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) INSPIRACIONAL (2) MUCHOS EXÁMENES (4) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (3) PREPÁRATE PARA LEER (5) DA CRÉDITO EXTRA (1) ASPECTOS DE CALIFI
58 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
19/Dic/2021
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Introducción al Derecho Penal Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Medio
Califica Duro

Sus clases son un poco confusas pues no siguen un hilo. Brinda ayuda y en los parciales pregunta lo dado. Sus criterios de corrección no son claros y califica duro, pero estuvo dispuesto a cambiar la modalidad a múltiple opción para terminar con este problema y para hacerlos más accesibles.

07/Dic/2021
BUENO
7.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Derecho penal introducción Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
InspiracionalTomaría su clase otra vez

Es buen profesor, se nota que sabe. Si prestas atención y sacas buenos apuntes salvas sin problema, es medio desorganizado pero zafa. Lo recomiendo, he aprendido

25/Nov/2021
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Derecho penal Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto
Prepárate para leerRespetado por los estudiantesBrinda apoyo

Es un gran profesor lo tuve en derecho penal introducción y me pareció genial y lo volví, siempre ayuda al estudiante y brinda apoyo en las clases como en la plataforma Eva, sus evaluaciones son muy accesibles.

14/Nov/2021
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
--- Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 5 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroMuy cómicoBrinda apoyo

[Comentario esperando revisión]

04/Oct/2021
REGULAR
5.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Introducción al D Penal Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroPrepárate para leer

Se nota que es un tipo re macanudo, pero las clases son muy desorganizadas, apenas toca los temas y los da entreverados, los tenés que aprender solo con el libro. Es bien pero no volvería a tomar su clase.