Hugo Díaz Fernández

Facultad de Derecho
Ciudad: Montevideo, Uruguay
Departamento/Facultad: Derecho




Calidad General
6.7
Lo Recomiendan
59%
Nivel de Dificultad
4.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (6) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (21) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (7) CALIFICA DURO (15) CLASES EXCELENTES (8) MUY CÓMICO (5) BRINDA APOYO (2) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (6) PREPÁRATE PARA LEER (10) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (3) MUCHAS TAREAS (1) INSPIRACIONAL (2) BARCO (1) LAS CLASES SON LARGAS (3) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1)
44 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
22/Mar/2022
BUENO
10.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Obligaciones y contratos/ responsabilidad civil Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 24 Interés en la Clase: Alto
Prepárate para leerLa Participación ImportaInspiracional

No es " facil" pero es EXCELENTE!.... te sa vuelta la cabeza. No repite de los libros sino que te hace pensar lo que leíste

20/Jul/2021
REGULAR
6.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Obligaciones y contratos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Prepárate para leer

Es un poco confuso al explicar, y en los parciales tenes que responder como el dio los temas en clase. De todas formas, es justo corrigiendo y no te mata como otras cátedras, quizás es el más accesible actualmente. En los exámenes es bastante bien, y hasta predecibles las preguntas.

14/Jun/2021
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
--- Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 5 Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroMuchas tareasPrepárate para leer

[Comentario esperando revisión]

13/May/2021
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Obligaciones y contratos 2020 Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Prepárate para leerClases excelentesTomaría su clase otra vez

26/Feb/2021
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
--- Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 5 Interés en la Clase: Medio
Califica Duro

[Comentario esperando revisión]