Marcos Barrios

Facultad de Ingenieira
Ciudad: Montevideo, Montevideo
Departamento/Facultad: IMERL




Calidad General
5.1
Lo Recomiendan
31%
Nivel de Dificultad
5.6
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BRINDA APOYO (16) CALIFICA DURO (14) MUY CÓMICO (5) MUCHAS TAREAS (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (3) PREPÁRATE PARA LEER (6) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (11) LAS CLASES SON LARGAS (11) BARCO (4) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (6) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (4) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) INSPIRACIONAL (5) CLASES EXCELENTES (2)
144 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
15/Mar/2018
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Cálculo DIV Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 23 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónBrinda apoyo

Buen profesor, no tiene problema en responder dudas sobre los ejercicios después de clase, y es el único que deja un tiempito extra para copiar del pizarrón después de sus explicaciones.

15/Mar/2018
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Calculo DIV Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto

Se pierde, no explica claro, no lo recomiendo para nada.

12/Mar/2018
REGULAR
4.0 Calidad General
6.0 Facilidad
cálculo 1 Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7.5 Interés en la Clase: Medio

05/Mar/2018
MALO
3.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Calculo DIV Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 6.5 Interés en la Clase: Alto

Es horrible, desprolijo en pizzarron y apriencia, se marea porque se pierde, parece que no prepara las clases, se tira de capo porque esta terminando un doctorado, podra saber mucho pero enseña como la cara del, y eso es bastaante malo

02/Mar/2018
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
DIV Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto

El tipo le esta poniendo huevo y mejorando en calidad de docente, yo que se, es atento con los alumnos e intenta transmitir una matemática que nos resulte lo mas sencilla posible