Martin Solari

Universidad ORT Uruguay
Ciudad: Montevideo, Uruguay
Departamento/Facultad: Ingenieria en Sistemas




Calidad General
4.8
Lo Recomiendan
21%
Nivel de Dificultad
5.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUCHAS TAREAS (2) PREPÁRATE PARA LEER (5) DEJA TRABAJOS LARGOS (2) CALIFICA DURO (4) LAS CLASES SON LARGAS (2) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1)
14 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
11/Nov/2020
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Ingenieria de software Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 23 Interés en la Clase: Alto

No brinda ninguna información ni ayuda y luego es ultra estricto al calificar

10/Nov/2020
MALO
2.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Fundamentos de Ingeniería de Software Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7.5 Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroPrepárate para leer

Un profesor nefasto, no explica bien, su materia tendría que ser un taller o menos, califica mal y si se lo haces ver te dice si si y no te cambia la nota, intenta tirar chistes de los que solo el se ríe, nadie sigue su clase , no se como sigue si desde 2015 le tiran la mala aca.

07/Sep/2020
REGULAR
4.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Ingeniería de Software Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 25 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasPrepárate para leerDeja trabajos largos

Hizo que en un semestre aprobaran tan solo 4 personas de 20 en la clase

09/Dic/2015
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
IS1 IS2 Calificación Recibida: N/A

Vamos a ponernos las pilas, este tipo no solamente es un sorongo, sino que se cree que sus materias son la meca de la Ingeniería de SW y son una cosita mas del mundo del SW. El típico investigador que no hace nada útil en la práctica.