Nicolás Antúnez

Facultad de Derecho
Ciudad: Montevideo, Uruguay
Departamento/Facultad: Derecho informatico




Calidad General
9.5
Lo Recomiendan
98%
Nivel de Dificultad
1.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUY CÓMICO (45) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (17) BRINDA APOYO (18) INSPIRACIONAL (16) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (6) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (39) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (6) CLASES EXCELENTES (38) CALIFICA DURO (11) ASISTENCIA OBLIGATORIA (9) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (8) PREPÁRATE PARA LEER (1)
95 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
05/Jul/2019
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Derecho informático Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 24 Interés en la Clase: Alto

Gran docente, muy claro al explicar y además hace más livianas las mañanas por su humor característico. Parciales accesibles. Muy recomendable

05/Jul/2019
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Derecho informatico Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Muy cómicoTomaría su clase otra vez

03/Jul/2019
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Derecho informático 2 Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 5 Interés en la Clase: Alto
Muy cómicoAsistencia obligatoriaAspectos de calificación claros

Las clases son claras y se basan en ppts que sube a eva. Con estudiar de ahí es suficiente. Sus parciales no son nada difíciles y son accesibles. Califica bien y todos sus adjuntos son excelentes. Responde dudas y se preocupa por el estudiante. Si estudias sus diapositivas, salvas.

27/Jun/2019
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Derecho Informático II Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Muy cómicoBrinda apoyoTomaría su clase otra vez

Profesor con una muy buena dinámica de clase. En la exposición de los temas es claro, conciso, sistemático... Los parciales son de desarrollo, y consisten en dos preguntas sobre los principales temas, nada rebuscado. Su criterio de corrección es justo.

24/Jun/2019
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Informatico Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto

Es un exclente profesor y persona pero ojo!!hay que estudiar muchisimo pichones!es el mejor en la rama si quieren pasar y aprender anotence con el sin pensarlo!re pro estudiante!