Roberto Borrelli

Facultad de Derecho
Ciudad: Montevideo, Uruguay
Departamento/Facultad: Montevideo




Calidad General
4.5
Lo Recomiendan
26%
Nivel de Dificultad
6.2
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

PREPÁRATE PARA LEER (36) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (28) CALIFICA DURO (50) LAS CLASES SON LARGAS (37) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (4) ASISTENCIA OBLIGATORIA (13) BRINDA APOYO (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (6) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (3) CLASES EXCELENTES (7) POCOS EXÁMENES (4) MUCHOS EXÁMENES (6) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) INSPIRACIONAL (2) MUCHAS TAREAS (1)
134 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
27/Ago/2022
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Personas Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroPrepárate para leerAsistencia obligatoria

No pierdan su tiempo.

18/Ago/2022
REGULAR
5.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Personas Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 24 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroLos exámenes son difíciles

Este profesor parece que busca perjudicar al alumno en vez de ayudarlo, los exámenes mas difíciles que se le pueden ocurrir además de que es un botón con las notas y no es claro en sus clases.

27/Jul/2022
MALO
3.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Personas Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 23 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroLas clases son largasLos exámenes son difíciles

Es muy buen profesional pero no sabe dar clases claras, da muchos ejemplos y se vuelven confusas las clases, no termina de explicar los temas y se pasa de hora en las clases. Es muy exigente a la hora de corregir, en mi curso de 160 aprobaron 16.

18/Jul/2022
REGULAR
4.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Personas Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio
Califica DuroLas clases son largasMuchos Exámenes

de 190 aprox solo 16 salvaron el curso, califica muy mal.

13/Jul/2022
REGULAR
6.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Personas Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio
Inspiracional

Se nota que sabe. Las clases que da, muchas veces se extiende con ejemplos (algunos muy especificos) sobre un mismo punto, teniendo que dar lo demás apurado. No brinda material en Eva, por lo que acceder a la bibliografía es más complicado.Si no llega a dar todo el programa, igual va todo al parcial