Soledad Suárez Navas

Facultad de Derecho
Ciudad: Montevideo, Uruguay
Departamento/Facultad: Derecho




Calidad General
4.8
Lo Recomiendan
29%
Nivel de Dificultad
5.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) INSPIRACIONAL (4) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) MUCHAS TAREAS (13) CALIFICA DURO (13) LAS CLASES SON LARGAS (7) BRINDA APOYO (3) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (7) CLASES EXCELENTES (4) DEJA TRABAJOS LARGOS (6) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (7) ASISTENCIA OBLIGATORIA (18) MUY CÓMICO (3) PREPÁRATE PARA LEER (3) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1)
59 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
19/Ago/2023
MALO
3.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Taller de Procesal Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroMuchas tareasAsistencia obligatoria

HORRIBLE como profesora, no la recomiendo para nada.

09/Ago/2023
BUENO
7.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Consultorio Juridico Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroLas clases son largasAspectos de calificación claros

La peor profesora que tuve en la facultad, sabe un montón pero parece que nunca estuvo en ese lugar de estudiante por lo mal que trata a los alumnos, totalmente soberbia e irrespetuosa, no volvería a tomar su clase!

27/Jul/2023
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Taller procesal I Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto

Explica bien. Si le hablas con respeto el mismo te lo da. Hace 5 cuestionarios (diferentes expedientes), y pone una prueba final super accesible de todos los expedientes. Ayudantes super claros y dispuestos. Si te sacas - de 6 en el ultimo podes hacer otro cuestionario. Asistencia oblig, con camara

03/Jul/2023
BUENO
7.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Taller de Procesal Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6.5 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroMuchas tareasAsistencia obligatoria

La peor profesora que tuve en mi vida. Es soberbia, irrespetuosa y agresiva, no comprende ni le interesan sus alumnos. Trae problemas personales a clase, se la pasa gritando y hablándole mal a todo el mundo, encima cree que tiene la razón. NO la recomiendo para nada

29/Jun/2023
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Consultorio jurídico Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto

Es NEFASTA como profesora, todo lo que han dicho y mal. El consultorio es de Williman quien sí vale la pena pero brilla por su ausencial. Soledad es prepotente, irrespetuosa, agresiva, le gusta humillar a los estudiantes. Sin duda la peor profesora que existe en la facultad.