Valeria Goicochea
Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.
| Calificación | Clase | Comentario |
|---|---|---|
|
31/May/2017
BUENO
7.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
pye Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 23 Interés en la Clase: Medio |
Las clases son largas
|
|
18/May/2017
BUENO
9.0
Calidad General
8.0
Facilidad
|
PyE Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 23 Interés en la Clase: Alto |
Brinda apoyoClases excelentesTomaría su clase otra vez
|
|
29/Jul/2016
BUENO
8.0
Calidad General
2.0
Facilidad
|
PyE Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto |
Ella es buena profesora pero el curso es pesimo, esta mal organizado. Escibe muy chico y habla bajo, ademas dice todo el tiempo sssssse entiende?. Yo iria con veronica rumbo |
|
27/Jun/2016
REGULAR
6.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
PyE Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 23 Interés en la Clase: Bajo |
En general prácticos malos. Hace una introducción teórica muy larga y pocos ejercicios aplicados, lo que es poco coherente con la "nueva modalidad" de PyE, cuyo enfoque se centra mucho más en las aplicaciones que en la teoría. |
|
15/Jun/2016
BUENO
9.0
Calidad General
4.0
Facilidad
|
PyE Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio |
Depende la atencion que le prestes a la materia si te van a gustar sus practicos o no, ella hace bruto repaso de el teorico y se dedica mas a hacer clases de consulta pero la recomiendo porque siempre esta dispuesta a explicar 20 veces e incluso se queda despues de clase a ayudarte. |