Walter Howard

Facultad de Derecho
Ciudad: Montevideo, Uruguay
Departamento/Facultad: Facultad de Derecho




Calidad General
8.9
Lo Recomiendan
89%
Nivel de Dificultad
1.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUY CÓMICO (19) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (11) CLASES EXCELENTES (24) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (21) BRINDA APOYO (6) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) INSPIRACIONAL (8) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (5) POCOS EXÁMENES (1) PREPÁRATE PARA LEER (5) CALIFICA DURO (4) DEJA TRABAJOS LARGOS (1)
47 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
16/Feb/2019
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Privado VI Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto

Walter es uno de los mejores profesores que he tenido a lo largo de mi carrera. Aprendes un montón porque es super claro, repite la cantidad de veces que sea necesario, pone ejercicios prácticos, te baja todo a tierra y además, por si fuera poco, pasas un buen rato. Un GENIO

30/Ago/2018
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Personas y bienes Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Muy cómicoRespetado por los estudiantesClases excelentes

El mejor profesor por lejos!!dicta las clases explica da ejemplo y un profesor que aprendes enserio

20/Jul/2018
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Personas Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Muy cómicoClases excelentesTomaría su clase otra vez

Sin exagerar, el mejor profesor que tuve. Es excelente, claro, pro-alumno, colaborativo, las clases son divertidas y se pasan volando. Tiene un don para la docencia, sin duda esos profes que no te los olvidas nunca.100% recomendable, no se pierdan de cursar con el. Ojala todos los profes fueran así!

17/Jul/2018
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Taller de Personas Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 23 Interés en la Clase: Alto
Muy cómicoPocos ExámenesBrinda apoyo

Es buen profesor y es muy claro. Ayuda a los estudiantes a exonerar. Dicta los contenidos a estudiar, lo cual hace mucho más fácil llevar la materia al día. Quizás debería dar más bibliografía para poder sobrellevar el taller.

23/Abr/2018
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Bienes Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
InspiracionalClases excelentesTomaría su clase otra vez

Genio y figura, mezcla perfecta entre sabiduría y actitud, un placer tener clases con el, larga vida a howardios.