andres blanco

Facultad de Derecho
Ciudad: Montevideo, Uruguay
Departamento/Facultad: derecho




Calidad General
8.8
Lo Recomiendan
91%
Nivel de Dificultad
2.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (16) CLASES EXCELENTES (16) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (12) INSPIRACIONAL (10) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (3) BRINDA APOYO (10) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (5) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) CALIFICA DURO (2) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (5) LAS CLASES SON LARGAS (1) PREPÁRATE PARA LEER (4)
56 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
09/Ene/2018
BUENO
7.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Derecho Financiero Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto

No me gusta particularmente su forma de dar clase pero es muy obvio que sabe mucho y al que le interesa y puede mantener su ritmo la clase es excelente. Parciales con propuestas generalmente accesibles. Manda trabajos externos que ayudan principalmente a quienes están en duda para exonerar.

28/Dic/2017
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Financiero Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaAsistencia obligatoriaRespetado por los estudiantes

Excelente

26/Dic/2017
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Derecho Financiero Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto
Respetado por los estudiantesClases excelentesTomaría su clase otra vez

Sus clases son magistrales, apoya al estudiante que se esfuerza y valora mucho los trabajos externos. Te ayuda a entender, aprender y pensar. Altamente recomendable, tanto él como toda la catedra. Respetan mucho al alumno.

13/Dic/2017
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Derecho Financiero Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Respetado por los estudiantesInspiracionalBrinda apoyo

Excelente profesor. Es pro-estudiante y en los examenes te ayuda mucho y te encamina en la respuesta. Lo super recomiendo

06/Dic/2017
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
financiero Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto
InspiracionalClases excelentesTomaría su clase otra vez

De los mejores profesores que hay en la facultad. Si bien estaría bueno que haga un poco menos predecibles las preguntas de los parciales, la clases están increibles. Te hace pensar todo y la catedra esta muy buena.