Claudia Pérez Bocca

Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Ciudad: Montevideo, Uruguay
Departamento/Facultad: FHCE/ Teoría literaria




Calidad General
4.0
Lo Recomiendan
13%
Nivel de Dificultad
7.2
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) PREPÁRATE PARA LEER (5) INSPIRACIONAL (1) LAS CLASES SON LARGAS (3) CALIFICA DURO (3) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2)
8 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
29/Abr/2022
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Teoría de la poética y la retórica Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 24 Interés en la Clase: Medio

Su blog es un caos, su discurso es un caos. Tiene cero disposición para aclarar dudas. Necesita admiradores.

06/Dic/2021
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Teoría histórica de la poética y la retórica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Medio
Asistencia obligatoria

Solo tiene interés en ser escuchada y admirada. No le importa transmitir conocimientos, ni remotamente valora el pensamiento crítico. La peor profesora que tuve en la vida.

03/Nov/2021
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Teoría literaria Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 22 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroAsistencia obligatoria

08/Ago/2021
REGULAR
4.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Introducción a la Teoría Literaria I Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroPrepárate para leerLos exámenes son difíciles

Es muy desorganizada, nos ha pasado de terminar el semestre y llegar al día del examen y seguir sin saber la nota del último parcial. Demora en corregir un mes. No recomiendo el curso con ella, puesto que ya la materia requiere una gran capacidad para entender los textos ella no explica mucho.

01/Jul/2021
REGULAR
5.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Teoría literara Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroPrepárate para leerLas clases son largas