Julia Alonso

Facultad de Ingenieira
Ciudad: Montevideo, Montevideo
Departamento/Facultad: IF




Calidad General
7.8
Lo Recomiendan
77%
Nivel de Dificultad
3.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BRINDA APOYO (1) CLASES EXCELENTES (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (4) PREPÁRATE PARA LEER (2) LAS CLASES SON LARGAS (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) INSPIRACIONAL (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1)
35 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
22/Feb/2025
REGULAR
6.0 Calidad General
2.0 Facilidad
F3 Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Medio

Se nota que prepara las clases, pero vuelve los temas más complicados de lo que realmente son. No se le entiende mucho tampoco cuando responde dudas, pero al menos te recibe. Como responsable del curso, aunque los parciales no son complicados, te puede preguntar algo medio específico de un tema.

29/Dic/2020
BUENO
8.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Física 1 Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto

Va muy rápido

02/Jul/2020
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Física 1 Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto
Respetado por los estudiantesClases excelentes

10/Abr/2020
BUENO
9.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Física 1 Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 25 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentación

Se nota que sabe mucho. Sin embargo, va muy rápido en sus clases. Tienes que ser bueno escuchando y sacando apuntes, de lo contrario no vayas a sus clases. Siempre responde en el EVA y después de clase se queda contestando dudas. RECOMIENDO

14/Mar/2020
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Fisica 1 Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 23 Interés en la Clase: Alto
Prepárate para leerRespetado por los estudiantesLas clases son largas

Habla muy rapido, y escribe mucho, da muy buenas clases, si no podes copiar y escuchar no vayas con ella, te lleva al palo, particulamente me encanta, ademas se nota que sabe mucho, si no entendes algo animate a preguntarle que te explica, pero si no le preguntas fuiste.