Magdalena Prato

Facultad de Derecho
Ciudad: Montevideo, Uruguay
Departamento/Facultad: Procesal 1




Calidad General
7.8
Lo Recomiendan
63%
Nivel de Dificultad
3.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

PREPÁRATE PARA LEER (9) BRINDA APOYO (27) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (33) BARCO (3) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (10) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (7) CLASES EXCELENTES (33) ASISTENCIA OBLIGATORIA (17) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (9) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (9) LAS CLASES SON LARGAS (13) INSPIRACIONAL (8) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (11) CALIFICA DURO (20) MUCHAS TAREAS (1) MUCHOS EXÁMENES (1) D
124 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
08/Jul/2019
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Procesal 1 Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaAsistencia obligatoriaBrinda apoyo

Excelente profesora, se destaca su profesionalidad y dedicación que le da a la materia. Le importa dar clase le gusta. Es muy buena profesora, prepara ppt para cada clase. Realiza parciales múltiples opción.

07/Jul/2019
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
procesal 1 Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 24 Interés en la Clase: Alto
Brinda apoyoClases excelentesTomaría su clase otra vez

Explica todo muy claro, es ordenada, brinda apoyo, no se va por las ramas. Es exigente, obvio, pero siempre pregunta lo dado en clase, no te mata con nada raro. Me parece que es una persona con MUCHA paciencia y eso es bueno si tenes que dar un examen oral.

06/Jul/2019
REGULAR
5.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Procesal Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio

Dando clase es muy buena, pero es súper irresponsable, no le interesan para nada sus alumnos. Demora meses en corregir múltiple opcion, dice que da las notas un día y las da una semana después, llega siempre tarde y por eso no le da para dar algunos temas que los manda a estudiar por fuera

06/Jul/2019
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Procesal 1 Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Asistencia obligatoriaClases excelentesTomaría su clase otra vez

Excelente profesora, aquellos que se quejan de su "irresponsabilidad" son los mismos que no van la mitad de las clases. Es una buena persona y sobre todo posee mucho conocimiento. La elegiría una y mil veces más

05/Jul/2019
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Procesal 1 Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónInspiracionalBrinda apoyo

Es muy buena profesora!!! tiene un defecto en cuanto a la corrección y entrega de notas, demora mucho y no cumple con las fechas pactadas. Fuera de eso es amable, y siempre dispuesta a aclarar dudas.