Magdalena Prato

Facultad de Derecho
Ciudad: Montevideo, Uruguay
Departamento/Facultad: Procesal 1




Calidad General
7.8
Lo Recomiendan
63%
Nivel de Dificultad
3.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

PREPÁRATE PARA LEER (9) BRINDA APOYO (27) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (31) BARCO (3) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (9) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (7) CLASES EXCELENTES (31) ASISTENCIA OBLIGATORIA (15) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (9) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (9) LAS CLASES SON LARGAS (13) INSPIRACIONAL (8) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (10) CALIFICA DURO (19) MUCHAS TAREAS (1) MUCHOS EXÁMENES (1) DA
121 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
29/Jun/2019
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Procesal 1 Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Prepárate para leerClases excelentesTomaría su clase otra vez

Es muy buena profesora, sus clases son excelentes y super claras! Es exigente, y tenes que estudiar. Sus parciales son multiple opcion y una de desarrollo. No le hagan caso a los comentarios negativos, esa gente no sabe lo que es tener un mal profesor.

28/Jun/2019
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Procesal I Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto
InspiracionalClases excelentesTomaría su clase otra vez

28/Jun/2019
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Procesal 1 Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 23 Interés en la Clase: Alto
Respetado por los estudiantesBrinda apoyoClases excelentes

Excelente profesora, muy recomendable.

26/Jun/2019
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Procesal 1 Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 23 Interés en la Clase: Alto
Brinda apoyoTomaría su clase otra vez

Es un poco desorganizada con todo el tema de los parciales. Fuera de eso, sus clases son claras, los parciales son bastante accesibles si estudias un poco, trata con respeto y no tiene problema en ayudar. La recomiendo.

26/Jun/2019
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
procesal Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 23 Interés en la Clase: Medio

IRRESPONSABILIDAD hecha persona. Demora en corregir parciales, llega tarde, no sube a tiempo las diapositivas, le preguntas cosas importantes y JAMAS responde. Llega tarde INCLUSO a los parciales por fotocopiar las propuestas a ultima hora. No es mala profesora, por momentos poco profesional.