María Irigoyen

Facultad de Derecho
Ciudad: Montevideo, Uruguay
Departamento/Facultad: Economía




Calidad General
9.3
Lo Recomiendan
90%
Nivel de Dificultad
1.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (21) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (14) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (30) CALIFICA DURO (5) ASISTENCIA OBLIGATORIA (7) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) MUCHAS TAREAS (1) PREPÁRATE PARA LEER (4) MUY CÓMICO (5) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (14) CLASES EXCELENTES (50) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (19) BRINDA APOYO (36) INSPIRACIONAL (14) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) MUCHOS PROYECTOS
99 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
24/Mar/2025
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Economía, Derecho e Instituciones Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 23 Interés en la Clase: Alto
Asistencia obligatoriaBrinda apoyoClases excelentes

La materia nunca me llamó la atención pero esta mujer la enseña tan bien que me motiva a entrar a clase. Tómenla si tienen chance.

06/Jul/2024
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Economia: Conceptos Fundamentales Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto
Respetado por los estudiantesBrinda apoyoClases excelentes

Profesora muy pro alumno, siempre intenta que entendamos todos los temas y de no ser así los vuelve a repasar hasta que quede claro. Da tremenda mano en los parciales y exámenes tirando los temas y posibles ejercicios y preguntas. Muy buena docente y una de las mejores que he tenido hasta el momen

24/Jun/2024
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Economía: Conceptos Fundamentales Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroRespetado por los estudiantesClases excelentes

04/Oct/2023
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Elementos de Economía y Derecho Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 23 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónDa Crédito ExtraBrinda apoyo

Excelente profesora, explica re bien, se preocupa y se esfuerza para que entendamos. Por más que no te guste la materia, hace lo posible para que la clase sea llevadera y entendible. Es simpática y siempre esta de buena onda. No hace parciales sino actividades grupales. Un 10.

25/Sep/2023
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Economía, conceptos fundamentales Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Brinda apoyoClases excelentesTomaría su clase otra vez

Excelente profesora, muy amorosa y pro estudiante. En clase da pistas de lo que va a pregunta en el parcial y su respectiva respuesta.