Pablo Lopez

Facultad de Derecho
Ciudad: Montevideo, Uruguay
Departamento/Facultad: Derecho/Agrario




Calidad General
4.0
Lo Recomiendan
22%
Nivel de Dificultad
6.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (5) PREPÁRATE PARA LEER (3) LAS CLASES SON LARGAS (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1)
9 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
29/Nov/2024
MALO
3.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Derecho Agrario Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 21 Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroPrepárate para leerAsistencia obligatoria

El peor docente por lejos, de 157 que éramos en lista en el primer parcial a la mayoría puso 1 y 2, ósea que dejo libre a la mayoría de la clase, evitenloooooo,

30/Abr/2023
MALO
3.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Derecho agrario Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 2 Interés en la Clase: Alto
Califica Duro

NO LO RECOMIENDO!!! Horrible calificando, la verdad el criterio de calificación que maneja es un desastre , 1 y 2 la mayoría .

31/Jul/2022
MALO
3.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Derecho Agrario Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 3 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroLas clases son largasLos exámenes son difíciles

No lo recomiendo para nada, de 200 que éramos en su clase, exoneraron menos de 20. Deja muchos temas para que se estudie individualmente, mata en la nota de los parciales.

01/Mar/2021
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Derecho Agrario Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Bajo

El curso tuvo sus problemas y dejo temas como dados para que estudiaramos solos. En el exámen es de los profes más buenos. Ayuda y te da ejemplos, es una conversación y no una exposición del alumno, si perdes, para el próximo periodo te pregunta lo mismo. Repite preguntas entre períodos.

01/Feb/2021
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Agrario Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Alto
Prepárate para leer

Habla rapido y es acelerado. Fue ayudante de Guerra, Alvear, y De Leon. En el curso virtual es un tanto estresante seguirle y el tiempo de clase no le da, por lo que manda a leer de los manuales. A quienes el tomo examen, los aprobo a casi todos. "Ladra" pero no muerde.